Inicio
Todos los lunes
Duración
Desde 1 semana
Horas semanales
20h de clase + 12h de experiencias
Nivel
A1–C2
Certificado
Oficial TSE
Alojamiento
Familia o piso compartido
Hay mucho que explorar
Los programas intensivos de español te ofrecerán una oportunidad única de inmersión lingüística, cultural y sobre todo será una gran experiencia personal.
Cada estudiante tiene un camino distinto. En TSE lo descubrimos contigo y lo convertimos en una experiencia educativa auténtica y personalizada en España, mucho más allá de un simple curso.
Clases que no te aburrirán, actividades que te asombrarán. En TSE somos especialistas en hacer de tu aprendizaje una experiencia.
Una aventura TSE
Clases
- Integración de destrezas
- Cultura
- Conversación
Actividades
-
Deportes
- Aventura
-
Excursiones
-
Cultura
Alojamiento
-
Familia
-
Apartamento compartido
CLASES DE ESPAÑOL
Olvídate de los cursos aburridos
En TSE las clases son pequeñas, cercanas y divertidas.
Con nuestras clases en grupos reducidos, los alumnos disfrutarán del aprendizaje del español dentro y fuera del aula integrando las cuatro destrezas. Nuestro enfoque se centra en el uso de la lengua como herramienta de comunicación, a través de contenidos atractivos que motivan al estudiante y le ayudan a construir una sólida base cognitiva.
La nueva lengua se convierte así en un puente hacia otra cultura, fomentando la comprensión de sus valores y reflexionando sobre las posibles barreras que puedan surgir. Todo ello se complementa con un componente lúdico que integra juegos de vocabulario, actividades interactivas y temas actuales e interesantes.
Aprendes español practicando, no memorizando.
Sin darte cuenta, un día sueñas en español.
A través de distintas dinámicas, tendrás la oportunidad de practicar tu español de forma activa, interactuando con los compañeros y con los monitores de la actividad.
Combina clases con Experiencias TSE.
Surf, rutas gastronómicas, talleres, excursiones y eventos culturales.
Contacta con nosotros
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo muy pronto.